PARROQUIA DE LA STA CRUZ

Barrio de la Cruz. Bilbao (Begoña)

18 junio, 2006

ORACIÓN DE UNA MADRE

Por mi hijo, que no limpia su cuarto y se pasa las horas muertas viendo la tele...,porque eso significa que está en casa y no por las calles.
Por los descuentos en mi salario..., porque eso significa que tengo trabajo.
Por todo lo que tengo que limpiar después de una fiesta...porque eso significa que estuve rodeada de amigos y seres queridos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas..., porque eso significa que tengo suficiente para comer.
Por la sombra que me ve trabajar..., porque eso significa que puedo salir al sol.
Por el césped que tengo que cortar, las ventanas que necesito limpiar y las cañerías que hay que arreglar...,porque eso significa que tengo una casa.
Por las quejas que escucho acerca del gobierno..., porque eso significa que tenemos libertad de expresión.
Por la plaza para estacionar que encuentro al final del aparcamiento..., porque eso significa que tengo coche.
Por esa señora que en la iglesia cerca de mí y que desentona al cantar..., porque eso significa que puedo oir.
Por la cantidad de ropa que tengo que lavar y planchar..., porque eso significa que tengo ropa que vestir.
Por el cansancio y los dolores musculares al final del día..., porque eso significa que fui capaza de trabajar duro.
Por el despertador que suena temprano todas las mañanas..., porque eso significa que estoy viva.

1 Comments:

  • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home