PARROQUIA DE LA STA CRUZ

Barrio de la Cruz. Bilbao (Begoña)

13 febrero, 2007

BIENAVENTURANZAS ANCIANOS

Dichosos los que me miran con simpatía y me saludan.
Dichosos los que comprenden mi lento caminar.
Dichosos los que hablan en voz alta
Para disimular mi sordera.

Dichosos los que estrechan con calor
Mis manos temblorosas.
Dichosos los que se interesan
Por mi lejana juventud.
Dichosos los que no se cansan
De escuchar las historias que con frecuencia repito.

Dichosos los que me regalan parte de su tiempo
Dichosos los que se acuerdan de mi soledad.
Dichosos los que me acompañan
A dar ese paseo que tanto bien me hace.

Dichosos los que alegran
Los últimos días de mi vida
Dichosos los que me acompañen
En el momento de mi paso definitivo.

Cuando entre en la vida sin fin
Me acordaré de ellos ante el Señor.


Etiquetas: